1. Ir a una de nuestras empresas accesibles que ya tienen el servicio de video-interpretación.
2. La empresa llama a COMUNICADOS y un intérprete te atiende y comienza la comunicación mediante video-llamada.
1. Tienes una duda, quieres información sobre nuestras empresas, pedir cita, etc.
2. Puedes contactar con el servicio de video-interpretación de Comunicados llamando a través de cualquiera de estos dispositivos: Ordenador fijo o portátil con una Web Cam, Tablet, Teléfono móvil con tecnología 3G ó 4G.
3. Una vez que Comunicados reciba tu llamada, un video-intérprete te atenderá. Y si es necesario contactará con la empresa, cuando éste coja el teléfono dará comienzo el proceso de video-interpretación.
Los datos que se faciliten a Comunicados estarán protegidos bajo la Ley orgánica del 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y las conversaciones que tengan lugar durante su utilización no serán grabadas
Garantiza la confidencialidad del servicio y la total privacidad de tus llamadas. Los puestos de video-interpretación están diseñados para preservar la intimidad de los usuarios y el contenido de sus conversaciones.
Los intérpretes de Comunicados están cualificados y con una amplia experiencia en servicios ordinarios de interpretación de la Lengua de Signos Española
Los intérpretes de lengua de signos poseen y cumplen un código deontológico que garantiza la confidencialidad y privacidad de su llamada.