Soy una persona sorda

¿Cómo funciona Comunicados?

1

Opción

Registro empresa buscador negroRegistro empresa buscador blanco

1. Ir a una de nuestras empresas accesibles que ya tienen el servicio de video-interpretación.

2. La empresa llama a COMUNICADOS y un intérprete te atiende y comienza la comunicación mediante video-llamada.

2

Opción

1. Tienes una duda, quieres información sobre nuestras empresas, pedir cita, etc.

2. Puedes contactar con el servicio de video-interpretación de Comunicados llamando a través de cualquiera de estos dispositivos: Ordenador fijo o portátil con una Web Cam, Tablet, Teléfono móvil con tecnología 3G ó 4G.

3. Una vez que Comunicados reciba tu llamada, un video-intérprete te atenderá. Y si es necesario contactará con la empresa, cuando éste coja el teléfono dará comienzo el proceso de video-interpretación.

Documento RPGDDocumento RPGD

RGPD

Los datos que se faciliten a Comunicados estarán protegidos bajo la Ley orgánica del 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y las conversaciones que tengan lugar durante su utilización no serán grabadas

CONFIDENCIAL

Garantiza la confidencialidad del servicio y la total privacidad de tus llamadas. Los puestos de video-interpretación están diseñados para preservar la intimidad de los usuarios y el contenido de sus conversaciones.

Tele Video InterpretacionTele Video Interpretacion

INTÉRPRETES

Los intérpretes de Comunicados están cualificados y con una amplia experiencia en servicios ordinarios de interpretación de la Lengua de Signos Española

CERTIFICADO

Los intérpretes de lengua de signos poseen y cumplen un código deontológico que garantiza la confidencialidad y privacidad de su llamada.

Horario

Horario ininterrumpido de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes y los Sábados de 9 a 14.

SUBIR